Track Track

Fito Páez
Fito Páez
Paralamas do Sucesso
Paralamas do Sucesso

Paralamas do Sucesso debe ser una especie de anomalía en la música brasileña, porque la música brasileña siempre ha sido muy independiente y hasta impermeable a influencias foráneas. Pero como el representante brasileño por antonomasia del movimiento de rock iberoamericano que durante buena parte de las décadas de los 80 y 90 dominaron la escena del continente, Paralamas fue parte y beneficiario del intenso intercambio de festivales, conciertos de cartel múltiple, colaboraciones en vivo y en estudio y de un público pocas veces tan dispuesto a escuchar lo que tenían que tocar las bandas de los países vecinos. De ese intercambio y beneficio queda uno de los temas más emblemáticos de la banda, el clon que hiciera del supertema de Fito Páez, Track Track.

Fito Páez – Track Track

Paralamas do Sucesso – Track Track

Comments

  1. xavier says

    Estupendos ambos temas, a pesar de la diferencia de idioma se parece más a un diálogo que un intento por marcar un remoquete original en la canción.

  2. says

    Hola Nick,
    no sé si Fito haya grabado de nuevo Track Track, lo he buscado pero no encuentro sino la versión original de Ey!. ¿Conoces la fuente, quizás algún concierto? En todo caso, sigo buscándolo. Muchos saludos y gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *